Para escalar en la tabla

San Lorenzo y Talleres se miden en el Nuevo Gasómetro buscando los tres puntos que le permitan al ganador acercarse a la pelea por el ingreso a las copas.

El local buscará redimirse ante su gente tras la durísima eliminación ante Temperley de la Copa Argentina el pasado miércoles, que generó la renuncia de Claudio Biaggio como entrenador. Por Superliga, también viene de perder: 2-1 ante Racing en El Cilindro. 

El entrenador para el partido de hoy será Diego Monarriz y dispondrá de los siguientes once: Nicolás Navarro, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Bautista Merlini; Pablo Mouche y Nicolás Reniero. 

Por el lado de la visita, llega de empatar en cero ante San Martín de Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes. Juan Pablo Vojvoda, entrenador de Talleres, dispondrá de la siguiente formación: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo, Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Nahuel Bustos. 

El encuentro arranca a las 15.30, será televisado por TNT Sports y dirigido por Jorge Baliño.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: