Patronato y San Martín de Tucumán se enfrentan en una final anticipada por la permanencia

Esta noche, a partir de las 21:30, el Patrón recibe en Paraná al Ciruja en un duelo muy importante para ver quién se salva del descenso. El árbitro del encuentro que cierra la 12va fecha será Fabricio Llobet, con transmisión de TNT Sports.

Dos equipos que pelean por no perder la categoría se ven las caras esta noche. Patronato, que está en levantada con Mario Sciaqcua tras dos partidos sin derrotas, sin dudas tiene hoy uno de sus compromisos más cruciales cuando juege en su casa contra San Martín de Tucumán, otro que está complicado y que no ha logrado sumar en condición de visitante en la Superliga.

El Patrón viene de conseguir un empate clave en su visita a Unión en Santa fe que vale tres puntos. Para este encuentro, Sciaqcua no presenta modificaciones respecto al partido con el Tatengue pese a haber algunos jugadores que padecieron distintas molestias en la semana. Tanto Gabriel Carabajal como el goleador Facundo Barceló llegaban averiados. Sin embargo, el dt consideró que están en condiciones de ir desde el arranque y por eso es que forman parte de la alineación incial. Por ahora, se sigue manteniendo la linea de cinco mediocampistas y un delantero, hasta que se recuperen Pablo Ledesma y Ezequiel Rescaldani de sus respectivas lesiones.

Por otra parte, en San Martín de Tucumán tampoco hay modificiaciones en el equipo luego de la goleada sufrida ante Independiente por la fecha postergada. El único que podría haber formado parte del encuentro era Adrián Arregui tras cumplir la fecha de suspensión, pero en la semana fue descartado por sufrir una contractura. Por lo tanto, Walter Coyette mantiene los mismos 11 que vienen de caer por 4 a 0 con el Rojo.

En el historial, esta será la primera vez que se enfrenten los tucumanos con el conjunto paranaense en Primera División. Sin embargo, este año ya se cruzaron por los 32avos de final de la Copa Argentina el 26 de Julio pasado, con victoria de San martín por 2 a 1 (doblete de Bieler y de Sperdutti para el Patrón) en el estadio Nuevo Francisco Urbano (Morón).

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Damián Lemos, Federico Bravo; Mauricio Sperdutti, Gabriel Carabajal y Lautaro Comas; Facundo Barcelo. DT: Mario Sciacqua.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Alejandro Altuna, Alberto Costa y Matías García; Luciano Pons y Claudio Bieler. DT: Walter Coyette.

Hora de comienzo: 21.30

Estadio: Bartolomé Presbítero Grella.

Arbitro: Fabricio Llobet.

TV: TNT Sports.

Foto: La Gaceta

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: