Racing y un empate con sabor a derrota

En el estadio Juan Domingo Perón, Racing empató sin goles ante un Banfield que no le dejó generar buenos ataques. La Academia sigue siendo el único puntero de la Superliga con 30 unidades pero quedó encima de Atlético Tucumán solamente por dos puntos.

La primera llegada del partido fue a los diez minutos y para Racing con un remate suave de Renzo Saravia que controló sin problemas Mauricio Arboleda. Al minuto, llegó la oportunidad de Banfield con un disparo de Nicolás Silva que Javier García mandaba al córner.

Cuatro minutos más tarde, el arquero del Taladro iba a tener su primera intervención espectacular tras un cabezazo de Leonardo Sigali. Las últimas dos de la primera etapa iban a ser también para el local: primero, un cabezazo de Jonatan Cristaldo que se iba cerca del palo izquierdo de Arboleda y luego, un remate del Churry que pegaba en el palo.

Ya en el complemento, a los 24 minutos, Ricardo Centurión cabeceaba tras un centro pero la pelota se iba por arriba del travesaño. Diez minutos más tarde, Sigali remataba fuerte y la pelota terminaba en las manos del arquero de Banfield. La última del encuentro iba a llegar a falta de 5 minutos para el final: Arboleda, la figura del partido, mandaba al córner un tiro libre de Guillermo Fernández.

Con este empate, Racing sigue siendo el puntero de la Superliga pero no se puede alejar de Atlético Tucumán que quedo solamente a dos unidades. El próximo partido de la Academia será el domingo que viene frente a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

 

Síntesis:

Racing: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Neri Domínguez; Jonatan Cristaldo y Lisandro López. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Adrián Calello; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Jesús Dátolo; Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Goles: -.

Cambios: 12’ ST Matías Zaracho por Neri Cardozo (R); 18’ ST Alexis Soto por Lucas Orban (R); 25’ ST Julián Carranza por Juan Álvarez (B); 32’ ST Giuliano Galoppo por Luciano Gómez (B); 37’ ST Jesús Dátolo por Darío Cvitanich (B); 38’ ST Brian Mansilla por Jonatan Cristaldo (R).

Amonestados: 33’ PT Adrián Calello (B); 39’ PT Claudio Bravo (B); 3’ ST Guillermo Fernández (R); 14’ ST Darío Cvitanich (B); 21’ ST Renzo Saravia (R); 36’ ST Alejandro Donatti (R); 50’ ST Julián Carranza (B).

Expulsados: -.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: