Renunció Claudio Biaggio

Tras caer 4-1 por penales ante Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina, “El Pampa” abandonó su cargo como entrenador de San Lorenzo.

Crónica de una renuncia anunciada. Hacía tiempo que la gente se lo pedía, que se notaba que no daba para más. Se veía un San Lorenzo sin alma, que le costaba torcer hasta a los rivales más débiles.

Los dos partidos perdidos con Deportes Temuco y la posterior eliminación ante Nacional de Montevideo del certámen al que El Ciclón apuntaba, ya marcaron la cancha de que a Biaggio le quedaba poco al mando. La dirigencia de San Lorenzo comenta que en 2019 apunta todos sus cañones a la Copa Libertadores de América y se hacía difícil pensar que esta conducción tan cuestionada iba a ser la elegida para disputarla.

“Agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”, fue una de las frases más importantes de la última conferencia de prensa de Biaggio.

El entrenamiento de mañana a la tarde será sin atención a la prensa y dirigido por Diego Monarriz, entrenador de la reserva.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: