San Lorenzo y Atlético Tucuman se ponen al día

El Ciclón recibirá al Decano a partir de las 17.10 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Ariel Penel.

El equipo de Jorge Almirón viene de empatar 0-0 ante Vélez en Liniers el pasado lunes y presentará dos variantes respecto del once que arrancó en dicho partido: Elías Pereyra ingresará por el lesionado Gabriel Rojas y Manuel Insaurralde entrará en lugar del suspendido Gerónimo Poblete. El lateral izquierdo sufrió un golpe en su tobillo en el partido ante el fortín mientras que el ex-volante del Metz llegó a la quinta amarilla.

La formación de San Lorenzo será: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Manuel Insaurralde, Ariel Rojas, Fernando Belluschi; Rubén Botta, Bautista Merlini y Nicolás Reniero. En las últimas horas se conoció que Gonzalo Rodriguez deberá ser operado del síndrome meniscal en la rodilla izquierda que lo aqueja y se perderá lo que resta del año.

El Ruso Zielinski hará un sólo cambio con respecto al equipo que ganó ante Central por 2 a 1. El uruguayo Mathías Abero que viene de una lesión (desgarro en el aductor) ingresara por el juvenil Risso Patrón. Las novedades en el banco de suplentes son las vueltas de Ricardo Noir (desgarro en el isquio femoral) y Leandro Díaz (inflamación en su tobillo) que ya están recuperados de sus respectivas lesiones. La probable formación del Decano sería: Cristian Lucchetti; José San Roman, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodriguez y Mauro Matos.

Atlético Tucuman actualmente se encuentra cuarto en esta Superliga con 22 unidades y es uno de los que lucha por ganar el campeonato.

Así se encontraba el estadio de San Lorenzo en la mañana del partido.

El encuentro se debía jugar originalmente el sábado 29 de Septiembre a las 13.15, pero un fuerte temporal azotó la ciudad de Buenos Aires y obligó a postergar el partido.

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: