Se confirma la continuidad del ciclo de Scaloni

El presidente de AFA, Claudio Tapia confirmó en el día de ayer que Lionel Scaloni será el técnico de la Selección Mayor hasta por lo menos la Copa América a jugarse en Brasil el año que viene.

El comité ejecutivo y el presidente de AFA tomaron esta decisión debido a que ven mejorías y evolución respecto al equipo y su conformación, aparte de que sienten de que estos jugadores y este cuerpo técnico están generando una buena relación con el publico argentino.

En un principio el contrato será hasta la Copa América de Brasil 2019 pero cuenta con una cláusula gatillo de renovación automática que podría extenderse hasta la Copa América 2020 o por todo el proceso de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Con esto confirmado quedaría definir quien será el técnico en la categoría SUB20 que a partir de enero tendrá que afrontar una competencia muy difícil como lo es un Sudamericano SUB20, por ahora los nombres más  fuertes que circulan por AFA son Gabriel Milito y Fernando Batista, además  de ya contar con una ayuda que dará Pablo Aimar que será parte del cuerpo técnico durante esta competición.

Por último  se anunció  la creación de un comité exclusivo para todas las cuestiones respecto a la Selección Argentina y todas sus categorias buscando de a poco retomar el tiempo perdido y formar un proyecto a largo plazo en principio que abarque diez años.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: