Se viene el Clásico Rosarino

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Newell’s se medirá con Rosario Central en el estadio de Arsenal De Sarandí. El partido será televisado por Tyc Sport a partir de la 15:30 hs con el arbitraje de Patricio Loustau.

Se viene uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol rosarino. La Lepra y los Canallas se verán las caras dentro del marco de una copa con eliminación directa. A pesar de que lamentablemente los hinchas no podrán estar presentes en la cancha, en las calles se puede notar un nerviosismo en muchos de los simpatizantes. Sin lugar a duda, los bares serán protagonistas de esta tarde donde se los simpatizantes se juntaran a vivir la fiesta del clásico.

Newell’s llega al partido de una forma irregular. Si bien no viene bien en la presente Superliga, en las últimas fechas pudo sumar algunos puntos que sirven para la cabeza y la confianza de muchos de los jugadores. Omar De Felippe pondrá lo mejor que tiene a su disposición para intentar vencer a Central. Héctor Fértoli, Mauro Formica y Luis Leal sería el tridente de ataque.

Por el lado de Rosario Central el panorama es un poco más complicado. Si bien tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones, el canalla no puede lograr una victoria hacé 6 partidos donde solo convirtió 2 goles. De todas formas, el equipo de Edgardo Bauza tiene la confianza de saber jugar este tipo de partido, debido a que consiguió la victoria en las últimas ocasiones. Si bien el equipo no esta confirmado, finalmente Marcelo Ortiz le habría ganado la pulseada a Oscar Cabezas.

Posibles formaciones:

Newell’s: Aguerre, Nadalín, Paredes, Fontanini y Bittolo, Bernardello, Amoroso, Rivero, Fertoli, Formica y Leal.

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Ortiz y Parot; Camacho, Ortigoza, Gil y Carrizo; Herrera y Zampedri.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: