Serie A fecha 11: La Juventus sigue con su marcha imparable

Este domingo se cerró la undécima fecha del campeonato italiano. El Inter goleó y sigue como escolta, mientras que la Juventus también ganó y mantiene el invicto.

Napoli – Empoli

En el San Paolo, los conducidos por Carlo Ancelotti golearon por 5-1 al Empoli. Lorenzo Insigne a los 9′ abrió el partido. Luego Mertens a los 38 minutos aumentó la ventaja, ya en el complemento Caputo descontó para la visita. Después Mertens en dos ocaciones más y Milik terminaron de sellar el resultado. Con esta victoria los napolitanos alcanzan la tercera posición en la tabla.

Inter – Genoa

El escolta de la Juventus sigue con su racha de buenos resultados. Esta vez en condición de local logró apabullar al Genoa por 5 a 0. Gagliardini a los 14′ puso el primero, apenas dos minutos después apareció Matteo Politano para estirar la ventaja. En el comienzo del segundo tiempo Gagliardini iba a poner el 3-0 y el segundo en su cuenta personal. Ya en tiempo de descuento Joao Mario y Nainggolan pusieron cifras definitivas en el resultado.

 

Lazio 4 – SPAL 1

En Roma el conjunto de Inzaghi pudo recuperarse de la goleada que le había propiciado el Inter. Ahora pudo golear como local al SPAL por 4-1. Immobile a los 26′ del primer tiempo puso al conjunto romano en ventaja. Pero apenas 2 minutos después Antenucci daba la sorpresa y empataba el partido. Immobile nuevamente puso en ventaja a la Lazio. Ya en la segunda etapa Danilo Cataldi y Marco Parolo terminaron de sentenciar el partido.

 

Juventus – Cagliari

La Juventus sigue con su racha invicta. Esta vez en el Juventus Stadium derrotó por 3 a 1 al Cagliari. El argentino Paulo Dybala al minuto anotó el primer tanto. Joao Pedro a los 36′ puso la igualdad para la visita. Pero apenas dos minutos después el local iba ponerse en frente nuevamente gracias al gol de Bradaric en contra. A tres minutos para el final del encuentro Cuadrado terminó de sentenciar el partido. El equipo de Allegri sigue como único puntero, producto de 10 triunfos y un empate en 11 jornadas disputadas.

 

Udinese – Milan

El conjunto de Gattuso consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez como visitante logró derrotar de manera agónica al Udinese. En un partido muy disputado el conjunto Rossonero logró marcar la única diferencia del partido gracias al gol del zaguero Alessio Romagnoli a los 97′ previa revisión del VAR. Con este triunfo el Milan superó a la Lazio en la lucha de la cuarta plaza que da un lugar para la próxima edición de la Champions League.

 

El resto de los resultados de la fecha:

Viernes:

Napoli 5 (Insigne 9′, Mertens 38′ 64’93’, Milik 90′) – Empoli 1 (Caputo 58′)

Sábado:

Inter 5 (Gagliardini 14′ 49′, Politano 16′, J.Mario 91′, Nainggolan 94′) – Genoa 0

Fiorentina 1 (Veretout 32′) – Roma 1 (Florenzi 85′)

Juventus 3 (Dybala 1′, Bradaric e/c 38′, Cuadrado 87′) – Cagliari 1 (J. Pedro 36′)

Domingo:

Lazio 4 (Immobile 26′ 35′, Cataldi 59′, 70′ Parolo) – SPAL 1 (Antenucci 28′)

Chievo Verona 0 – Sassuolo 2 (Di Francesco 42′, Giaccherini e/c 94′)

Parma 0 – Frosinone 0

Sampdoria 1 (Quagliarella 65′) – Torino 4 (Belotti 12′ 43′, Falque 56′, Izzo 78′)

Bologna 1 (Mbaye 3′) – Atalanta 2 (Mancini 57′, Zapata 70′)

Udinese 0 – Milan 1 (Romagnoli 97′)

 

La tabla de posiciones:

 

Fotos: pasionfutbol.com, @SerieA

 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: