Sin jugar bien, Huracán triunfó en Lanús

Salcedo lucha con Ribas

Lanús no pudo mantener su racha de tres partidos invictos ante Huracán y, con gol en contra de Nicolás Thaller a los 4 minutos de la segunda etapa, el Globo sentenció el 1-0 final que lo hunde en el anteúltimo puesto de la Superliga. La próxima fecha visitará a Banfield, en el tradicional clásico del sur.

Luis Zubeldía planteó un 5-2-3, con los laterales Leonel Di Plácido y Nicolás Pasquini en activa proyección cuando el equipo se hacía con el balón. La conexión Tomas Belmonte-Facundo Quignon en el mediocampo y el protagonismo permanente de Marcelino Moreno, junto a Lautaro Acosta y Sebastián Ribas, ocasionó la unión entre líneas y, a pesar del resultado negativo, el Granate dominó al Globo mediante un 70% de posesión y una totalidad de 16 remates al arco.

“Pasamos por arriba a Huracán en muchos aspectos, pero en lo más importante quedamos expuestos”, declaró Zubeldía en conferencia de prensa al finalizar el encuentro, donde apuntó a la ineficacia ofensiva. Además, agregó: “No sé si fue justo el resultado, pero a esto se gana con goles. Hay cosas que hicimos muy bien y es frustrante no poder llevarnos los tres puntos”.

El domingo 11 a las 17:45, el marco de la fecha 12, enfrentará a Banfield, quien viene de triunfar por 3-1 frente a Aldosivi, en el Estadio Florencio Solá. Zubeldía lo consideró “un partido aparte” y sabe del envión anímico que podría significar una victoria en condición de visitante, algo que aún no conoció en esta Superliga.

Por otra parte, el exdirector técnico del club, Jorge Almirón, se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo y ya apuntó al mercado de pases: Nicolas Pasquini será una de las opciones en las carpetas del Presidente del Azulgrana, Matias Lammens.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: