Una nueva fecha de Premier League con un atrapante Arsenal-Liverpool

La fecha 11 de la premier comienza con el partido donde Manchester United será visitante ante Bournemouth. José Mourinho confirmó en las últimas horas al chileno Alexis Sánchez entre los titulares, recuperado de su lesión en la ingle.

Leicester, luego de la tragedia del fin de semana pasado, que le costó la vida al dueño y presidente del club, visitará al Cardiff City. Por “sensibilidad” a lo ocurrido, el primer equipo irá en autobús y no en avión. En la semana, debían jugar el partido por la Copa de la Liga, pero fue aplazado.

El encuentro más importante de la fecha será ArsenalLiverpool. El equipo de Unai Emery le ganó entre semana al Blackpool por la Copa de la Liga, y logró clasificar a cuartos de final. Liverpool, con un Mohamed Salah que de a poco recupera su estilo de goleador, buscará seguir en la cima de la Liga y cortar con la racha de 11 triunfos de los Gunners. Para este partido Klopp no contará con Naby Keita, con problemas físicos.

Tottenham también será visitante ante Wolverhampton. Los Wolves están decimos en la tabla con 15 unidades y Tottenham, la fecha pasada perdió ante el Manchester City 1-0, por eso buscara recomponerse para seguir en la pelea y, en el caso que Arsenal no pueda con Liverpool, subir un escalón en la tabla.

El resto de los partidos de sábado serán: EvertonBrighton, Watford visitará al Newcastle, que todavía no gano ningún partido en la liga, y West Ham recibirá al Burnley.

foto: premierleague.com

El domingo el otro puntero, Manchester City será local ante Southampton. En las últimas horas el club emitió un comunicado informando la lesión de Kevin De Bruyne. El jugador belga padece una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda que, si bien no es para operar, hace que se quede fuera de las canchas entre cinco y seis semanas. Este periodo de inactividad se suma a los dos meses sin jugar por la lesión anterior en su rodilla derecha.

Chelsea será local ante Crystal Palace buscando sumar de a tres ya que en caso de que alguno de los punteros no gane, quedará en los primeros lugares de nuevo.

 

El domingo cierran la fecha HuddersfieldFulham

 

 

 

 

foto: premierleague.com

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: