Victoria y cierre del año para la Selección

La Selección Argentina le ganó a México 2 a 0 en el segundo partido de la Copa Adidas y cerró su 2018 de la mejor manera.

En un partido duro, el seleccionado pudo encontrar el primer gol al minuto de juego con una gran jugada de Icardi que pudo convertir su primer gol con esta camiseta.

El primer tiempo fue dominado por el conjunto de Scaloni con buenos rendimientos de Lamela e Icardi presionando siempre la salida del equipo rival e intentando remates de afuera del área para generar peligro.

Ya en el segundo tiempo el equipo nacional se relajó y ahí apareció el juego de México con llegadas muy claras que tuvieron una excelente respuesta del arquero Gazzaniga y buenos relevos y cortes justos por parte de Kannemann.

En el mejor momento de la Selección de México se vino el segundo gol de la Argentina luego de un buen corte de Acuña y buena conducción de Simeone que terminaron en el primer gol de Dybala para la Selección y para sellar el resultado definitivo.

A resumidas cuentas esta gira sirvió para asentar a esta renovación, demostrar que pueden jugar con la camiseta de Argentina y acercarlos al público que fueron los grandes protagonistas de estos amistosos.

En dos semanas se confirmará  que Scaloni seguirá siendo el técnico de este equipo por lo menos hasta la Copa América del 2019 y se pondrá como próximo objetivo los amistosos de marzo del año que viene en donde buscará  contar con Messi por primera vez y asentar la base de cara al torneo sudamericano.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: