A no dejar pasar el tren

Tigre recibe a Godoy Cruz a las 17:10 en Victoria y tendrá que conseguir los tres puntos si es que quiere seguir en primera división, dado que sus rivales directos en la lucha por el descenso han conseguido resultados positivos a lo largo de esta fecha.

La lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino es dura, desgastante y preocupante. Hace casi 2 años, el Matador no puede dormir en paz debido a las reiteradas malas campañas que lo han puesto en este peligroso presente. Desde las temporadas a cargo de Mauro Camoranesi, Pedro Troglio, Caruso Lombardi y Cristián Ledesma, los de Victoria están intranquilos, sabiendo que en algún momento, los malos resultados conseguidos en el pasado iban a repercutir en la actualidad. Último en la tabla de los promedios, no depende de si mismo para lograr el milagro, pero, mientras haya posibildades matemáticas, los de zona norte no pierden las esperanzas.

Respecto al encuentro de hoy ante el Tomba, el conjunto de Mariano Echeverría tendrá cambios en todos los puestos de la cancha, algunos obligados y otros, exclusivamente tácticos. Primero que nada, las expulsiones de Ignacio Canuto y Sebastián Prediger ante Defensa y Justicia, hizo que el DT tuviera que reacomodar la defensa y el mediocampo. Alexis Niz y Jorge Ortiz entrarán en lugar de los suspendidos, mientras que, Carlos Luna, volverá a la titularidad después de mucho tiempo reemplazando a Matías Pérez García, para poder tener más peso en el área. A priori, los cambios iban a a ser tres, pero anoche, Martín Galmarini tuvo que dejar la concentración por un síndrome febril; en su lugar entraría Maximiliano Caire.

Mientras tanto, el equipo de Diego Dabove, quiere seguir por el buen camino, a pesar de la última derrota ante Huracán. De conseguir la victoria, entraría en zona de copa sudamericana, teniendo en cuenta además, que ya esta clasificado para la Copa Libertadores del año próximo. Quizás no sea el equipo que el año pasado le peleó palmo a palmo la superliga a Boca, pero, a pesar de haber sufrido bajas de jugadores importantes, la idea se mantuvo y hoy es una nueva oportunidad para reflejarlo.

Los 11 de Tigre serán los siguientes:

4-2-3-1

Marinelli;

Caire, Niz, Moiraghi, Sosa;

Menossi, Ortiz,

Montillo, Morales; González

Luna.

Los 11 de Godoy cruz:

4-3-3

Ramirez;

Verdugo, Viera, Cardona, Angileri;

Elías, Andrada, Burgoa;

González, García y Ramis.

Historial entre ambos equipos:

Jugaron 16 veces.

Tigre ganó 9

Godoy Cruz ganó 5

Empataron 2 veces.

La última vez que jugaron fue el 13 de mayo de este año, en donde el Tomba derrotó en Mendoza al Matador por 2 a 0 con goles de Santiago García y Ángel Gonzalez, hoy, nuevamente en el 11 titular del visitante.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: