Aldosivi lo empató en el final

San Lorenzo había logrado dar vuelta el resultado pero un error de la defensa le dejó servido el empate al goleador del tiburón Cristian Chavez a falta de dos minutos para el final.

El primer tiempo del encuentro fue entretenido, con jugadas de peligro que ninguno de los equipos pudo capitalizar. En el segundo tiempo, a los 5′, se abrió el encuentro con un golazo de Lucas Villalba. Tras un lateral donde Matías Pisano pasó de arremetida y metió un pase atrás para el bombazo del lateral derecho del conjunto marplatense.

A los 16′ del complemento, un centro de Ruben Botta impactado de cabeza por Gianluca Ferrari le dió el empate al equipo dirigido por Jorge Almirón. Minutos más tarde, a los 21′, Adolfo Gaich aprovechó un error de central colombiano Yefferson Mena para dar vuelta el encuentro.

A falta de dos minutos para el final del encuentro, Cristian Chávez supo hacerse de la pelota tras una falla de de la última línea y, tras un remate cruzado, logró darle el empate al Tiburón.

San Lorenzo no gana por Superliga desde la fecha 9 (victoria 2-1 ante San Martín de San Juan en condición de local) y marcha 21º en la tabla de posiciones con 12 puntos. Por el lado del local, está en el octavo puesto con 20 unidades y pelea el ingreso a las copas.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: