Aldosivi para seguir bien, San Lorenzo para recuperarse

A partir de las 17:10, el Tiburón recibe al Ciclón en Mar del Plata por la decimocuarta fecha de la Superliga

Paralelamente a la final de la Copa Libertadores, San Lorenzo y Aldosivi se enfrentarán en Mar del Plata. Desde las 17:10, el arbitro Fernando Espinoza dará inicio al encuentro, en lo que será la necesidad de volver a la victoria del Ciclón luego cuatro enfrentamientos sin poder lograrla y seguir con el buen andar del Tiburón, que de ganar, ocuparía el sexto puesto de la tabla momentáneamente.






El conjunto local, dirigido por Gustavo Alvarez, realizará una sola variante con respecto a la victoria de la jornada anterior ante Newells por 1 a 0. El atacante Javier Iritier, dejará el equipo debido a un pequeño desgarro y en su lugar volverá a ser titular Emiliano Ozuna, luego de siete fechas.



Por el lado de los de Boedo, será el tercer partido dirigido por su nuevo entrenador Jorge Almirón que cuenta con varias ausencias importantes como las de Nicolás Blandi y Pablo Mouche por distensiones y Fabricio Coloccini por una tendinitis. Ademas, Franco Mussis, Alexis Castro, Gabriel Gudiño y Daniel Hernández tampoco están entre los citados por cuestiones tácticas. Con relación a la derrota como local ante Atletico Tucuman por 2 a 0, correspondiente a un encuentro postergado de la séptima jornada, cuatro van a ser los cambios: Gianluca Ferrari,  Marcelo Herrera, Geronimo Poblete y Adolfo Gaich, reemplazarán a Coloccini, Ariel Rojas, Carlos Insaurralde y Bautista Merlini en el once inicial.

Posibles Formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Matias Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.



San Lorenzo: Nicolás Navarro, Victor Salazar, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Geronimo Poblete, Fernando Belluschi, Rubén Botta; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich DT: Jorge Almirón.

Hora: 17:10

Estadio: Jose María Minella

Arbitro: Fernando Espinoza

TV: FOX Sports PREMIUM





Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: