Barcelona volvió a la cima de La Liga

Finalizó la fecha 14 del torneo español y trajo consigo la vuelta del equipo de Lionel Messi como puntero del torneo al derrotar 2-0 a Villarreal con goles de Gerard Piqué y Carlos Aleñá en el Camp Nou

Sevilla no pudo mantener el liderazgo y quedó segundo luego de empatar 1-1 con Alavés de visitante. Jony anotó primero para el local y Wissam Ben Yedder se encargó de igualar para los sevillanos posteriomente. Alavés quedó ubicado cuarto.

El Aleti del Cholo Simeone rescató un empate de su visita al Girona. Cristian Stuani (goleador de la liga con 11 tantos) abrió la cuenta de penal. Un gol en contra del defensor Jonás Ramalho cerca del final le permitió al Atlético llevarse un punto y ubicarse tercero en la tabla.

Real Madrid (en quinta posición) pudo volver a la victoria, luego de caer 3-0 en su visita al Eibar, derrotando 2-0 a Valencia con goles de Daniel Wass en contra y de Lucas Vazquez.

La goleada 3-0 de Levante sobre Athletic de Bilbao colocó al equipo valenciano en la sexta posición, en zona de clasificación a Europa League. Por su parte el club vasco, ya sin Eduardo Berizzo como director técnico, esta en el puesto 18° sin conocer la victoria hace 13 jornadas y se encuentra en zona de descenso junto a Huesca, que perdió 2-0 con Celta de Vigo. y con Rayo Vallecano, que venció 1-0 a Eibar

 

Resultados:

Viernes 30 de Noviembre

RayoVallecano 1-0 Eibar

Sábado 1 de Diciembre

CeltaDeVigo 2-0 Huesca

Valladolid 2-4 Leganés

Getafe 3-0 Espanyol

Real Madrid 2-0 Valencia

Domingo 2 de Diciembre

Betis 1-0 Real Sociedad

Girona 1-1 AtléticoDeMadrid

Barcelona 2-0 Villarreal

Lunes 3 de Diciembre

Levante 3-0 AthleticBilbao

 

Foto: Marca 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: