Conmebol anunció la entrega de entradas

La Conmebol anunció que las entradas compradas en Argentina se retirarán el domingo entre las 9 y 16:30 hs, se hará en los Fan Zone de cada equipo. Serán 5.000 tickets por institución.

Las Fan Zone, ubicadas en las cercanías del Santiago Bernabéu, están preparadas para ofrecer a los simpatizantes un espacio de encuentro y entretenimiento, estará abierto desde las 9 hasta las 16:30 hs.



Estos sitios, llamados Fan Zone, tendrán locales de comida y bebida (sin alcohol) puntos de acceso de información y baños. Se recomienda ir al Fan Zone previo al encuentro. También habrán en las cercanias bares, restaurantes y negocios.

Las entradas compradas en Argentina solo podrán ser retiradas en el Fan Zone, no habrá punto de entrega en el estadio. Las personas podrán retirarlas presentando su DNI o pasaporte. Solo podrá retirar la entrada el que haga uso de la misma, es decir que una persona no podrá retirar la entrada de otra.



El Bernabéu se prepara para la Final de la Libertadores de América.    Foto: MARCA

Aun que nos llame la atención, ninguno de los dos clubes ha podido hasta el día de hoy vender todas las entradas, se estima que tanto Boca como River, devolverán al menos 3000 entradas, lo que no se termino de confirmar es si ese sobrante de entradas se venderá a los simpatizantes del país organizador.



De esta manera, el estadio no tendrá la presencia de publico argentino esperado, pero ¿Estará igualmente el estadio completo? ¿Se perderían los fans españoles un partido como este con dicha magnitud? Lo cierto es que el encuentro tendrá protagonistas argentinos, pero las tribunas no se verán ocupadas en su totalidad por la gente que realmente tendría que ocuparla.

 

 

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: