Di María quiere volver a la Selección

(Photo by Lionel Ng/Getty Images)

Ángel Di María, uno de los históricos jugadores de la Selección, le manifestó al técnico su deseo de volver a vestir la albiceleste.

Lejos quedó el Mundial de Rusia 2018. Y allí parece que también muchos de los nombres que conformaron esa delegación. Con Lionel Scaloni ya confirmado al mando de la Selección, ya terminaron los amistosos por este año y con ellos las pruebas del flamante entrenador. Con la Copa América que se disputará en Brasil el año próximo como objetivo, ya comenzaron a sonar los nombres de los jugadores experimentados. Y uno de ellos fue el de Ángel Di María.

El Fideo, muy discutido los últimos años que vivió con la Celeste y Blanca no se resigna y quiere estar presente en el certamen sudamericano. “Hablé con Leo (Scaloni) y me preguntó cómo estaba. Yo le dije que quería volver, que si él seguía, que deje abierta mi posibilidad de estar en la Selección”.

El oriundo de Rosario, que tuvo muchos problemas con las lesiones, en lo que afectó mucho su consideración para la Selección, fue el autor del gol del empate ante Francia, en la eliminación en Octavos de Final del Mundial. Destacó en ese partido gracias al golazo que logró convertir. Sobre su presente, fue contundente: “Tengo 30 años, me siento en mi mejor momento e intento hacer lo mejor en mi club para poder estar ahí. Él sabe que estoy disponible. Si no, seguiré trabajando hasta el día que me toque volver a estar”.

Di María sabe tiene un objetivo claro: jugar la Copa América. Y se lo dejó claro al entrenador. Al respecto el jugador del PSG dijo que desea estar en las próximas Eliminatorias y, luego, formar parte del equipo que intentará quedarse con la Copa. “Trabajo para eso y trato de hacer lo mejor para estar ahí”.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: