El Arsenal se quedó con el clásico y la Premier está que arde

 

@premierleague

En esta fecha 14, el clásico de Londres fue para Arsenal que se alzó con el triunfo con goleada ante Tottenham.

Manchester City ganó el sábado ante Bournemouth 3-1 y se afianzó a la cima de la tabla con 38 unidades. El equipo de Pep Guardiola comenzó ganando el partido con gol de Bernardo Silva, y antes de irse al entretiempo Callum Wilson lo empató. En el complemento, Rahem Sterling devolvió la ventaja a los Citizens y Ilkay Gundogan sentenció el resultado a favor para el local.



Liverpool ganó 1-0 al Everton gracias a un error de su arquero Jordan Pickfort, titular de la selección inglesa. De esa manera el equipo de Kloop sigue al city con 36 puntos.



Manchester United, por lo contrario, evitó la derrota ante Southampton y empató 2-2 . En 20 minutos Stuart Armstrong y Cedric Soares pusieron el 2-0 y eso pareció despertar a los jugadores de Jose Mourinho ya que en seis minutos y con goles del belga Romelu Lukaku y el español Ander Herrera, empató el resultado y el papelón quedo atrás. Southampton quedo con nueve unidades en el puesto 18 y el United alcanzo el séptimo lugar con 22 puntos.

El clásico de Londres fue para Arsenal con goleada 4-2 ante Tottenham. El partido tuvo idas y vueltas y a los 10 minutos el francés Pierre Emerick Aubameyang puso la ventaja para los locales de penal. El equipo de Pocchetino dio vuelta el resultado con los tantos de Eric Dier y Harry Kane, también de penal.

Se veía que el Tottenham podía romper la racha negativa en el Emirates, de un solo triunfo desde su inauguración en 2006, pero un gol mas de Aubameyang, un tanto de Alexandre Lacazettey otro de Lucas Torreira, dejaron los tres puntos en casa del Arsenal. Vale destacar el accionar del técnico Unai Emery, ya que con su visión y transmisión a sus jugadores colaboró para la remontada en el resultado del local.

@premierleague

El resto de los partidos: Cardiff ganó 2-1 ante Wolverhampton y con esos tres puntos pudo salir de la zona de descenso. Crystal Palace se alzó con el triunfo 2-0 ante Burnley, complicándolo mas en zona de descenso con tan solo nueve unidades. Huddersfield perdió de local 2-1 ante Brighton. Leicester ganó 2-0 al Watford. West Ham visitó a Newcastle y se aprovecho del ultimo de la tabla, ganándole 3-0 con dos goles de Chicharito Hernandez y uno de Anderson.

Chelsea ganó su partido de local ante el Fulham y sigue tercero en la tabla con 31 puntos.

@premierleague

@premierleague

@premierleague

@premierleague

 








Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: