El City buscará obtener más ventaja en esta fecha 15 de la Premier League

 

Manchester City – Watford y Manchester United – Arsenal serán los partidos más atractivos de esta jornada

 

BournemouthHuddersfield dan comienzo a la fecha hoy a las 16.45 y en el mismo horario Brighton recibe a Crystal Palace y West Ham a Cardiff City. A las 17 Manchester City, puntero visita al Watford, con Sergio Agüero nuevamente entre los titulares, recuperado de una lesión. El argentino Roberto “Tucu” Pereyra será titular en Watford.

El equipo de Pep Guardiola es uno de los invictos de este torneo, con 12 triunfos y dos empates, y buscará seguir con la buena racha.


Mañana darán inicio a la segunda parte Liverpool de visitante ante Burnley. Los locales perdieron en su casa cuatro partidos de seis y hace ocho fechas que no ganan. Ante los grandes el Burnley siempre fue goleado y no convirtió: con Chelsea perdió 4-0, con Manchester United 2-0 y con el City 5-0. Los reds vienen con cinco partidos ganados y un empate en los últimos seis partidos.

Fulham, ultimo en la tabla con ocho unidades, será local ante el Leicester. Chelsea visitará a Wolverhampton y buscará los tres puntos ya que se ubica tercero a siete unidades del puntero. El local no gana en la liga hace dos meses.



Everton, sexto en la tabla con 22 puntos recibe a Newcastle, que venía con una racha de cuatro partidos sin perder, acumulando 10 puntos y la fecha pasada perdió con el West Ham.

La joya de la fecha es el partido entre Manchester United y Arsenal. El equipo de Unai Emery mide su buen momento ante el equipo de Jose Mourinho. Los Gunners ganaron el clásico de Londres por goleada y el United logro un empate cuando perdía por dos tantos, sumando tres partidos seguidos sin ganar. Este encuentro es a las 17 (horario argentino)

Cierra la fecha Tottenham de local, ante Southampton. El equipo de Mauricio Pocchetino tiene nuevamente a Kierian Trippier, que vuelve de una lesión y no contara con Jan Vertonghen, expulsado ante Arsenal la fecha pasada, podría ser reemplazado por Toby Alderweireld. En Southampton, su DT Mark Hughes fue destituido el lunes así que Kelvin Davis será interino en este partido hasta que informen quien será el nuevo director técnico.

 

@premierleague[/

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: