Gran semestre del Decano pero con un cierre de año para el olvido

El conjunto Decano, terminó el 2018 con un resultado inesperado tras el 3 a 2 ante su clásico rival. Para muchos hinchas, Atlético hizo un gran semestre pero se derrumbó en el último partido.

El Pulga fue el goleador de este 2018 con 8 tantos.

 



El conjunto de Ricardo Zielinski quedó golpeado por la derrota que sufrió en el último partido del semestre y lo pagó bastante caro, ya que podría haber quedado como único puntero de la Superliga y arrancaría el próximo semestre pegado a Racing que es el actual puntero, también benefició a su clásico rival ya que con el triunfo conseguido logró salir de la zona de descenso directo. La derrota trajo dudas ya que el equipo venía de buena racha pero al parecer el físico le empezó a pasar factura a algunos jugadores. Este plantel disputó 39 partidos en el 2018.

Imagen relacionada

Foto: Diario El Litoral. El Decano disputó 39 partidos en este 2018 con 14 triunfos, 6 derrotas y 6 empates.





Atlético ya piensa en lo que será el próximo semestre y empezaron a sonar ciertos nombres que se podrían ir del club, como es el caso de Rodrigo Aliendro que es buscado por Independiente y Estudiantes de La Plata, el mediocampista jugó grandes partidos con el Decano y se ganó el corazón de los hinchas. Actualmente el decano tiene el 50% del pase, el otro 50% es de Chacarita. En caso de que Aliendro decida quedarse, Atlético buscará de comprarle la totalidad del pase. Sobre posibles llegadas el club se encuentra en trabajo junto al técnico para definir los fichajes.



Foto: Prensa Atlético.
Rodrigo Aliendro fue una de las figuras de este año. Jugador indiscutible en el mediocampo.

La vuelta del Decano a partidos oficiales será el 27 de enero ante Gimnasia de La Plata en el Monumental José Fierro por la fecha 16 de la Superliga. Todavía no sabe cuándo jugará ante Boca por la fecha 15, el partido se tendría que haber disputado este fin de semana pero Boca debe su compromiso ante River por la final de la Copa Libertadores, todavía no se sabe cuándo ni a qué hora se disputará este encuentro, lo que si está definido es que se juega en La Bombonera.

Atlético Tucumán cosechó 28 puntos en esta Superliga. Con  8 partidos ganados, 4 empatados y 2 perdidos.





 

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: