Huracán se descuidó y Defensa salvó su invicto

Huracán y Defensa y Justicia protagonizaron el empate 1-1 con goles de Lucas Gamba y Lisandro Martínez respectivamente, en uno de los partidos que en la previa, se presentaba como uno de los más atrayentes e importantes de la fecha 14.

(Foto: Diario Jornada)




Atrayente e importante. Claro, es que el Globo de Parque Patricios (24 pts) y el Halcón de Varela (27 pts), ambos con partidos adeudados, tenían la chance de ganar y ponerse a tiro del puntero de la superliga, Racing (33 pts).  Esto no sucedió ya que el encuentro se resolvió en un empate 1 a 1 y dejó a ambas instituciones con un sabor amargo por no haber podido acortar distancia con la Academia.



El primer gol del partido llegó después de una enorme recuperación en mitad de cancha que culminó en los pies de Andrés Chavez, que dejó en el camino a Lisandro Martínez y tiró un centro a media altura que Lucas Gamba conectó con el muslo para decretar el 1 a 0 a los 42′ de la etapa inicial. El primer tiempo fue parejo, el equipo conducido técnicamente por Sebastián Beccacece se impuso desde el juego como se hizo costumbre en la mayoría de los partidos disputados por sus dirigidos, mientras que el Huracán de Gustavo Alfaro presionaba con fiereza con Iván Rossi e Israel Damonte a la cabeza, y esto generó pérdidas del balón en el Halcón que terminaban en jugadas peligrosas para el conjunto local.

(Foto: Marca)

Ya con el resultado a favor de los de Parque Patricios, el partido se volvió, al comienzo de la segunda etapa, más determinado. Es decir, Defensa trataba de atacar y Huracán se limitaba a defenderse, presionar en alguna salida, y buscar el contraataque. Sin embargo, no todo el segundo período fue así; Defensa bajo su rendimiento y Huracán adelantó sus filas unos metros. El partido se volvió trabado y duro, parecía beneficiarle al local hasta que, a los 44’ST, producto de un avance de los visitantes en el que se involucraron en ataque los defensores Alexander Barboza y Lisandro Martínez, llegó el gol del empate que dejó el resultado final y a Defensa y Justicia como, todavía, el único invicto de la Superliga Argentina.



Tarjetas amarillas: Iván Rossi 18′ ST; Matías Rojas 20′ ST; Mariano Bareiro 45’+4′ ST.

Cambios: Ignacio Huguenet por Rafael Delgado a los 18′ ST; Norberto Briasco por Carlos Auzqui a los 21′ ST; Walter Pérez por Patricio Toranzo a los 29′ ST; Mariano Bareiro por Matías Rojas a los 30′ ST; Juan Garro por Andrés Chavez a los 38′ ST; Ignacio Aliseda por Ignacio Huguenet a los 40′ ST.

Imagen destacada: Huracán Oficial.

 


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: