Las esperanzas se esfuman

Tigre cayó ante Godoy Cruz por 3 a 1 en Victoria y complicó aún más sus posibilidades de permanencia a solo 11 fechas de terminar la Superliga.

La impotencia y desazon en el vestuario del Matador fue la cara del partido de hoy. Pocas ideas de juego, una defensa inestable, y un arquero dubitativo hiceron el combo perfecto para que el local no encuentre el resultado esperado. Los hinchas se hicieron sentir, por momentos, contra los jugadores, luego se molestaron contra la comisión directiva y finalmente, ante el presidente, Ezequiel Melaraña.

Un primer tiempo completamente paupérrimo de Tigre, hizo poner en ventaja al Tomba luego de un error en la salida de Alexis Niz y que luego, Santiago García, aprovechó un rebote del arquero para poner el 1 a 0 parcial. Sin embargo, luego de un par de jugadas aisladas de los de Victoria, ya sobre el final del primer tiempo, el balón derivó en Diego Morales y el 11 pudo realizar una acción individual estupenda, para que luego la pelota quede en los pies de Walter Montillo, para que éste le dieron un pase en el área chica a Federico González y así, finalmente, el delantero establezca el empate parcial.

En el segundo tiempo, Tigre seguía con su envión anímico y acechaba el área de Roberto Ramirez,pero su falta de creatividad en los últimos metros hizo que el conjunto de Diego Dabove pudiera encontrar la ventaja nuevamente gracias al Morro García, después de una magnifica definición pegándole casi de cacheteada y decretando la ventaja. Tigre, sin ninguna opción, siguió buscando como podía; más que nada algún centro para que Carlos Luna pudiera conectar, pero la verdad es que lejos estuvo de ello. Entrando a los últimos diez minutos de partido, Juan Andrada habilita de gran manera a Ángel González y éste sella el 3 a 1 final para la alegría del Bodeguero, pero tristeza y resignación por el lado del conjunto de Mariano Echeverría.

Godoy Cruz tendrá en la última fecha antes del receso el compromiso ante Independiente el sábado que viene a las 21:30, mientras que Tigre jugará una verdadera final ante Belgrano en Córdoba el próximo lunes a las 21:15.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: