Luka Modric Balón de Oro 2018: Fin de la hegemonía Messi – Cristiano

El croata puso fin al reinado de 10 años de Messi y Cristiano Ronaldo.

Marca.com

Campeón de la ultima UEFA Champions League con Real Madrid y subcampeón del mundo con su selección en Rusia 2018. Esos eran los sellos a la gran carrera del mediocampista nacido en Zadar hace 33 años, que debutó en el Dinamo de Zagreb, pasó por Londres para vestir la camiseta del Tottenham y hoy, desde hace seis años representa a uno de los mejores equipos del mundo, como es el Real Madrid.

En orden de los mas a los menos votados por los periodistas de la revista France Futboll quedo segundo el portugués Cristiano Ronaldo, tercero el francés Antoine Griezmann, cuarto Kiliam Mbappé y Leo Messi quedó en quinta posicion.

Marca.com

En el momento de subir a recibir el premio el croata dijo: “Es un sentimiento único y un honor. Tengo muchísimas emociones difícil de expresar”. También agradeció a su familia, a sus compañeros del Real Madrid como de la Selección de Croacia y cerró: “De niños todos tenemos sueños, mi sueño era jugar en un gran equipo y ganar trofeos. El balón de oro es más que un sueño. Así que es un honor y un privilegio recibir este trofeo hoy. Si he ganado es porque he hecho algo especial este año”.

 

Foto: Goal.com

 

 

El Real Madrid felicitó al croata

@RealMadrid

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: