Newell’s en busca de un técnico

La dirigencia de conjunto rosarino ya se mueve para encontrar un técnico con el objetivo de revertir su situación durante el 2019.

El último semestre leproso bajo la conducción de Omar De Felippe, que renunció hacé algunas semanas atrás, fue de mal en peor. Si bien tenía momentos de buen juego, le costaba mucho llegar al gol y por lo tanto sumo muy pocos puntos en la presente Superliga, así dejándolo en zona peligrosa pensando en el descenso durante el año que viene. La eliminación en la Copa Argentina frente a su eterno rival, lo dejó bajo los murmullos de los hinchas por lo cual decidío renunciar.







Los candidatos que manejan los dirigentes de Newell’s, son varios. Eduardo Domínguez es el principal apuntado, debido a que se encuentra sin club y ya hubo varios llamados que lo posicionan como el candidato mas fuerte. El entrenador tendrá que responder si acepta o no el cargo, pero tendría el visto bueno por el lado de la institución rojinegra. De todas formas, Diego Cocca aparece como una opción. El ex técnico de Racing también esta desocupado en este momento, y es por eso que Nob pregunto por sus condiciones, aunque hay que tener en cuenta que es un DT un tanto mas costoso que hoy en día la Lepra no podría pagar.



Siguiendo con la lista, 0tro que circula con fuerza es el nombre de Fernando Gamboa, quien actualmente dirige a Nacional de Paraguay pero que vería con buenos ojos venir a conducir al equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Al ser del club, podría tener una chance y ser mejor aceptado por los hinchas. Mientras tanto el plantel, junto con su técnico interino, Héctor Bidoglio se prepara para su última presentación en este año, el próximo viernes frente a San Martin De Tucumán.

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: