River goleó a Gimnasia y se quiere prender en la pelea

 

River le ganó por 3-1 a Gimnasia con goles de Borré por duplicado y Moya, Gómez descontó para el Lobo. La jerarquía del Millonario fue fundamental, ya que Los Triperos nunca pudieron cambiar la historia.

River y Gimnasia llegaron a este partido con la cabeza en otro lado, ya que el Millonario deberá enfrentar Boca por el partido de vuelta de la Superfinal el domingo 9/12. Mientras que el Lobo venció a River el miércoles pasado y se clasificó a la final de la Copa Argentina, posibilidad inédita para el club.



En la primera parte, River demostró todo lo que tenía en su repertorio, ya que a los 7′ el juvenil Julián Alvarez le mete un pase milimétrico a Rafael Santos Borre que lo dejó cara a cara con Sebastián Moyano y marcó el 1-0. El Millonario siguió por este camino y el Mens Sana tenía jugadas claras pero sufría mucho defensivamente. Hasta que a los 35′ Cristián Ferreira hizo una genialidad individual en la que terminó chocando con el arquero y le quedó el rebote a Borre que anotó el segundo gol.



En el segundo tiempo, la historia parecía que cambiaba, puesto que a los 4′ Hurtado le gana la posición a Martinez Quarta y tira el centro por sobre la humanidad de Lux que cabecea Gómez, en una polémica jugada en la que no se sabe si el balón entro todo o no. Los primeros minutos después del descuento, el Lobo trató de cambiar la historia con mucha garra y empeño pero no alcanzó. River, después de unos malos primeros minutos, volvió a acercarse a ese nivel que tuvo en la primera parte y a falta de tres minutos para el final, Moya quedó mano a mano con Moyano y definió de manera superlativa.

River, con esta victoria, quedó en el noveno puesto de la Superliga con 19 unidades pero con tres partidos menos que el resto. Mientras que Gimnasia sumó su cuarta derrota al hilo en esta liga y esta cada vez más cerca del abismo.

 

 



Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: