Talleres busca un triunfo en su último partido de local en el año

Talleres y Racing Club de Avellaneda en el Mario Alberto Kempes le darán fin a una nueva jornada de la Superliga Argentina, siendo la ante última del 2018. Será dirigida por Patricio Loustau y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Tras el empate frente a Banfield, la Academia necesita ganar para volver a alejarse en lo más alto de la tabla. Lo que parecía una cómoda ventaja a Racing se le está esfumando, aunque de perder hoy la academia seguiría líder pero tendrá a sus perseguidores más cerca. El ex Belgrano Renzo Saravia no estará presente porque llegó a la quinta amonestación. 

La T tras el buen triunfo 2-0 como visitante sobre Argentinos, buscará ganar el último partido de local en el año en casa. Juan Pablo Vojvoda no debería hacer demasiadas modificaciones para este encuentro, solo realizará un cambio obligado Tomás Pochettuno por Andrés Cubas que no se concentró por una contractura.  Y el retornó del peruano Miguel Araujo que no estuvo presente en la Paternal por haberse ido con su Selección en la fecha FIFA.  

Jugaron 47 veces en Primera Talleres 15 veces, y Racing Club ganó 20, empataron en 12 oportunidades. Desde que la T volvió a primera en 2016 empataron dos veces 1-1. 

El último partido entre ambos fue por la fecha 8 de la Superliga pasada.

Posibles formaciones

Talleres: G. Herrera; L. Godoy, Komar, Araujo, Medina; Pochettino, Guiñazú, J. Ramírez; Maroni; Bustos, Arias. 

Racing: J. García; Pillud, Donatti, Sigali, Mena; Zaracho, N. Domínguez, G. Fernández, Centurión; L. López, Cristaldo.

Foto vía www.clubtalleres.com.ar

Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: