Terminó otra fecha a puro gol de la Serie A

Este lunes se cerró la jornada número 14 del campeonato italiano con el partido que disputaron Atalanta y Napoli. Los de Ancelotti perdieron la chance de seguir a la Juventus. Justamente el líder derrotó como visitante a la Fiorentina.

Fiorentina – Juventus




En el Artemio Franchi, el equipo de Allegri se hizo fuerte y derrotó a la Fiorentina. Rodrigo Bentancur con un buen gol puso en ventaja a la vista a los 30′ del primer tiempo.En el complemento Chiellini aumentó la ventaja con una rara pirueta a la salida de un córner. Luego a los 79′ Cristiano Ronaldo de penal terminó de cerrar el resultado. Con esta victoria la Vecchia Signora sigue invicta, producto de 13 victorias y un empate en 14 partidos disputados.



Milan – Parma

En el San Siro, el Milan le ganó un partido muy difícil al recién ascendido Parma. Roberto Inglese a los 49′ adelantaba a la visita tras conectar un córner. Pero el equipo de Gattuso no iba a tardar en reaccionar. Apenas 6 minutos después Cutrone iba a igualar las cosas con una muy linda volea que venció la resistencia del arquero Sepe. Kessié a los 71′ terminó de dar vuelta el resultado después de convertir el penal que el árbitro había señalado a instancias del VAR.

Roma – Inter

El partido más atractivo del domingo tuvo lugar en el Olímpico de Roma. Donde los Giallorossi recibieron al Inter. La visita se iba a poner en ventaja gracias al gol de Keita Baldé. Luego en el segundo tiempo Ünder iba a igualar el marcador. Pero a los 66′ nuevamente el Neroazzurro iba a ponerse en ventaja gracias a un gol de su goleador Mauro Icardi. Pero a los 74′ Kolarov de penal, nuevamente a instancias del VAR, decretó el 2-2 final. Con este resultado el Inter no pudo seguir de cerca a la Juventus. Mientras que la Roma sigue fuera de puestos de Europa League.



 

Atalanta – Napoli

El Napoli se hizo fuerte en su visita al Atleti Azzurri d’Italia, al derrotar al Atalanta. Fabián Ruiz a los dos minutos del primer tiempo adelantó a la visita. En la segunda parte el colombiano Duvan Zapata aprovechó una serie de rebotes en el area para poner el 1-1 parcial. Pero a falta de cinco minutos para que termine el encuentro Arkadiusz Milik anotó el 2-1. Con la victoria los comandados por Ancelotti quedaron como únicos escolatas de la Juventus.

 

 

 

Mirá el resto de los resultados y las posiciones a continuación:

 

 

Fotos: @SerieA, eurosport.es

Videos: Serie A



Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: