Troglio en conferencia: “A mi historia en Gimnasia le falta un capítulo, ojalá se de este jueves en la Copa Argentina”.

 

Pedro Troglio habló en conferencia de prensa en Estancia Chica en la previa de la finalísima ante Rosario Central y desea que este jueves pueda coronar su historia en el Lobo con la Copa Argentina.




Gimnasia enfrentará a Rosario Central este jueves a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas por la final de la Copa Argentina. Este martes en conferencia, el entrenador del Lobo confirmó el once que se venía hablando; Martín Arías; Ayala, Guanini, Guiffrey, Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Licht; Tijanovich y Silva.

Troglio declaró que a pesar de que enfrentarán a un equipo con jugadores importantes y de experiencia que ya saben jugar estos partidos, Gimnasia tiene un mix interesante entre juventud y experiencia. También aseguró: ” el jugador que se deprime y se fastidie porque no juegue se pierde la chance de ser decisivo en la final. Guanini y Guiffrey están preparados”. Dejó en claro que la dupla central surgida del club está a la altura de las circunstancias.



Además admitió que es un momento histórico para el club y que está feliz de estar en esta situación. También dijo que el plantel se encuentra tranquilo y con confianza, a pesar de la juventud de algunos jugadores y que si el rival duplica los esfuerzos, ellos lo tienen que triplicar.



Por último, el entrenador Tripero señaló: ” Sueño con darle el título a Gimnasia” y al final de la conferencia se dirigió hacia el público Mens Sana y les dijo: ” Para aquellos que van y los que no van les digo que vamos a dejar todo. No lo vamos a defraudar”.


Comentarios

Comentarios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: